Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2019

Fiscalía investiga si “Cangri” llegó a Bolivia por voluntad propia o si fue secuestrado

El fiscal adjunto aseguró que habrá un equipo especial de la Brigada de Homicidios de la PDI para el caso.

Por
Compartir

Se sigue investigando la misteriosa muerte de Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”. El pasado domingo 24 de febrero, el ex chico reality fue encontrado muerto, junto a un acompañante, en el altiplano boliviano, a una hora de la frontera con Chile.

Aquello es lo que sigue desconcertando a las autoridades, quienes buscan establecer por qué el joven se encontraba en dicho país. 

Al respecto, el persecutor adjunto de Maipú, Tufit Bufadel, especificó que buscan “saber si voluntariamente o forzosamente se realiza esta salida del país, hasta el momento establecido por un cruce no oficial“, de acuerdo a lo publicado en La Tercera.

“Hasta el momento sabemos que la persona falleció en Bolivia. Que fallezca en Bolivia significa que el hecho de la muerte no es de competencia de la jurisdicción chilena, pero si él es conducido forzosamente por otra persona podríamos estar en una figura distinta que podría ser un secuestro“, añadió.

Durante este miércoles el fiscal a cargo se reunirá con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para establecer un equipo especial “donde se va a reconstituir donde él estuvo, se va a tomar entrevista a uno de los acompañantes que iba en el vehículo y que fue detenido por una orden”.

Además, confirmó que están en contracto con la fiscalía boliviana para trabajar el caso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad