Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2019

VIDEO | El primer fail de Backstreet Boys en Chile: Nick Carter olvidó su debut en el Festival de Viña del Mar

Los integrantes de la boy band arribaron esta mañana al país para presentarse este jueves en el certamen.

Por
Compartir

Durante la mañana de este miércoles llegaron a nuestro país Howie D, Nick Carter, Brian Littrell y AJ, integrantes de los Backstreet Boys, quienes se presentarán mañana en el Festival de Viña del Mar.

Fue a eso de las 08:45 hrs. cuando hicieron su aparición en el Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez, lugar en el que fueron recibidos por la prensa y un grupo de fanáticas, quienes aprovecharon la oportunidad de tomarse fotografías junto a sus ídolos.

Nick Carter conversó con las redes oficiales de Viña 2019, donde destacó la alegría que tenían de haber regresado al país, pero al parecer había olvidado que ya s presentaron hace más de dos décadas en el certamen.

“Estoy muy emocionado de estar de vuelta aquí. Amo Chile, no puedo esperar a presentarme en Viña del Mar. ¿Creo que es nuestra primera vez que actuamos en Viña del Mar?”, preguntó, a lo que Howie le aclaró que es la segunda vez en el evento más importante del verano.

Ante la aclaración, Carter indicó que “fue hace tanto tiempo, que lo olvidé. Pero estamos emocionados porque es 2019 y estamos de regreso. Es el show más grande del mundo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Backstreet Boys#Viña 2019

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad