Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2019

Bad Bunny: “Mis letras no cambiaron por el feminismo, sino por amor al prójimo”

"Lo que he querido llevar estos meses no es por una campaña o por una organización que luche por algo, sino por algo que debería ser natural del ser humano; el respetar a los demás, a la mujer, al hombre, a los niños, a los ancianos".

Por RT y CM / Viña 2019
Compartir

Bad Bunny será uno de los platos fuertes de Viña 2019, siendo el encargado de abrir la última noche en la Quinta Vergara.

Es por ello que fue parte de la tradicional conferencia de prensa en la previa de su presentación, donde se refirió al cambio que ha tenido las temáticas de sus canciones, influenciado principalmente por el feminismo.

Así, el artista dejó en claro que “mis letras no las he cambiado por presión del feminismo o algún grupo, mis letras y lo que he querido llevar estos meses no es por una campaña o por una organización que luche por algo, sino por algo que debería ser natural del ser humano; el respetar a los demás, a la mujer, al hombre, a los niños, a los ancianos”.

“En mis letras no hay un cambio por el feminismo, sino por el amor al prójimo, por el respeto y por la felicidad”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad