Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2019

Diego Boneta responde en dos palabras a la polémica por acusación de acoso contra Daniela Palavecino y Fran García Huidobro

Todo esto a raíz de sus actitudes a la hora de abordar al actor Diego Boneta, quien fue uno de los invitados a la Gala de Viña 2019.

Por
Compartir

Tras su paso por la Gala de Viña 2019, los ojos se posaron en el mexicano Diego Boneta, reconocido por su rol protagónico en la serie de Luis Miguel de Netflix.

Es que el actor protagonizó un video con la actriz Daniela Palavecino, quien fue acusada de acosarlo y obligarlo a besarla. Ella se defendió, argumentando que “la Gala es un ambiente donde hay mucho show, donde todo el mundo está súper dispuesto a armar situaciones y los dos somos actores, así que todo fue súper fluido”.

La que también fue apuntada y acusada de acosarlo, fue Francisca García Huidobro, quien lo saludó en plena transmisión del evento el pasado viernes, obligándolo a escuchar a la gente que pedía el beso entre ambos.

Pese a que fueron distintas voces las que opinaron respecto a esta situación, aún faltaba la postura de Boneta ante lo que pareció ser un momento incómodo.

Fue el medio Quien el que publicó un artículo sobre lo ocurrido titulando: “Conductora besa a Diego Boneta y enciende la polémica: ¿Es acoso?”, y fue precisamente esta publicación la que terminó respondiendo el actor mexicano, refiriéndose con solo dos palabras a las acusaciones contra Palavecino.

“Me Too”, señaló el actor que interpretó al denominado “Sol de México” en la plataforma de streaming. Esto, en alusión al movimiento creado por mujeres para dar cuenta de los casos de abuso y acoso del que han sido víctimas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad