Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2019

VIDEO | Bienvenidos y Canal 13 meten al congelador a Raquel Argandoña tras amargo episodio con Jani Dueñas en Viña 2019

La panelista del matinal se coló en la conferencia de prensa posterior al show de la humorista para hacerle preguntas mala leche y de forma gratuita.

Por
Compartir

Ocurrió cuando Jani Dueñas salió a enfrentar a la prensa tras su fallido show en Viña 2019, donde fue pifiada al punto en que el público comenzó a exigir que se fuera “pa’ la casa”.

Tras ser consultada respecto a lo ocurrido, apareció en escena Raquel Argandoña, quien se tomó la última pregunta de la cita y le consultó respecto a si la producción le había preguntado “más de cuatro veces” si quería terminar su rutina. Ante esto, Jani Dueñas le aclaró que eso no era cierto ya que no tuvo contacto con ellos mientras estuvo en el escenario.

Ante lo ocurrido, en Canal 13 optaron simplemente por suspenderla del matinal Bienvenidos durante sus primeras tres horas este miércoles.

“Son determinaciones de la dirección del programa. Yo siempre entro a las 8, pero el director y la productora consideraron que no era oportuno salir al aire en ese momento. Aparecí a las 11:10 y con años de televisión en el cuerpo uno sabe que cuando te están postergando la salida es porque algo pasa. Después me fueron a buscar para traerme al set. Me hubieran dicho y me levanto a las 10”, contó a LUN la panelista del programa.

A pesar del castigo, aseguró que lo volvería hacer. “No sé si soy problemática, lo hice sin querer. No respeté las reglas de la conferencia, pero si estoy en esa situación de nuevo lo vuelvo a hacer”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad