Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2019

VIDEO | Hasta las lágrimas: así se vivió el momento más emotivo de Jorge Alis en el borde del escenario de la Quinta Vergara

El humorista se emocionó mientras el público de Viña 2019 le regaló las dos gaviotas de una sola vez por su delirante rutina.

Por R.T. y R.L. / Viña 2019
Compartir

Luego de lo ocurrido con Jani Dueñas, la noche de este miércoles el humor volvió a triunfar en la Quinta Vergara de la mano de Jorge Alís.

El argentino volvió a reencontrarse con el Monstruo y, tal y como ocurrió la primera vez, se adjudicó las Gaviotas de Plata de Oro ante el aplauso del publico, el que no cesaba.

Fue tal el furor que causó el humorista, que los galardones se los entregaron en menos de dos minutos ante la insistencia de quienes estaban presentes en la Quinta.

Alís no pudo contener las lágrimas y, emocionado, fue incapaz de agradecer los reconocimientos otorgados tras una rutina que estuvo marcado por la crítica social.

“Solamente decirte que este aplauso sale del corazón del público”, le dijo Martín Cárcamo antes de darle el pase para que continuara con su presentación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad