Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2019

Diego Boneta denunció el hackeo de su Twitter tras polémica con Daniela Palavecino

El actor mexicano afirmó que su cuenta fue intervenida con mensajes que no eran de su autoría. Esto ocurrió luego que apareciera un tuit en alusión a su polémica con la actriz chilena.

Por
Compartir

El actor mexicano Diego Boneta denunció el hackeo de su cuenta de Twitter. Esto, justo después de la polémica que protagonizó con la actriz Daniela Palavecino, quien fue acusada de un supuesto acoso por darle un beso mientras lo entrevistaba en la Gala del Festival de Viña del Mar.

A través de la red social, el protagonista de la serie de Luis Miguel afirmó que los últimos mensajes aparecidos en la cuenta no eran de su autoría.

“Mi cuenta de Twitter fue hackeada. Los últimos posts no los he subido yo… Estoy resolviendo esto con mis amigos de Twitter. Abrazos!”, escribió el azteca.

La controversia con Palavecino surgió luego que en la cuenta del actor se comentara el hecho con el hashtag #MeToo,  en alusión al movimiento que ha denunciado las situaciones de acoso y abuso sexual. El mensaje sería uno de los que surgieron por el hackeo.

La chilena se encontró con Boneta mientras hacía notas virales para una marca telefónica, labor que dejó luego del confuso episodio.

“Llegué a un acuerdo para que la dos partes estuviéramos mejor con toda esta polémica. Para generar contenido de lo que es el Festival en este minuto no puedo transmitirlo, ni ser rostro de nada en este minuto”, señaló la actriz a La Cuarta.

Tras esto aseguró que nunca tuvo la intención de incomodar al mexicano y que no hubo mayores problemas tras la nota.

“Nunca quise faltarle el respeto, estoy contra todas las formas de acoso y por eso me parece curioso este tipo de polémicas”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad