Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Karol Lucero se transformó en blanco de críticas por salir en defensa de Daniela Palavecino por acoso a Diego Boneta

Además, la actriz realizó sus descargos en el Mucho Gusto, asegurando que "he cometido algunos errores pero no para que me tilden de abusadora".

Karol Lucero se transformó en blanco de críticas por salir en defensa de Daniela Palavecino por acoso a Diego Boneta
Por 1 de Marzo de 2019

Sigue escalando la polémica por el video en el que Daniela Palavecino le insiste a Diego Boneta que la bese y que fue calificado como acoso, provocando que finalmente la actriz fuera despedida de sus funciones en el Festival, el que estaba cubriendo por parte de la empresa Claro.

La actriz apareció en el matinal Mucho Gusto, donde realizó sus descargos, asegurando que “me sentí mal. Fue todo muy violento, inesperado, pero siempre estuve tranquila porque sabía que no era verdad lo que se estaba diciendo y que en el minuto nada fue incómodo ni forzado”.

“Ha sido duro porque algunas personas han sido muy agresivas. Me ha impresionado el doble discurso; por un lado el respeto y no respetan”, señaló, respecto al revuelo que causó lo ocurrido en redes sociales, por lo que quiso recalcar que “he cometido algunos errores pero no para que me tilden de abusadora”.

Quien salió en defensa de Palavecino fue Karol Lucero, quien aseguró que la actriz nunca obligó a Boneta a besarla, y que lo ocurrido fue consentido por él. En esa misma línea, insistió en que la secuencia demuestra que el actor mexicano le siguió el juego en todo momento, por lo que el hecho “no era acoso”.

“Se nota que es parte del juego. La única forma de ver acoso en esa imagen sería que él que hubiese manifestado que no quería o correr la cara”, indicó.

Es a raíz de esto que el panelista del Mucho Gusto se transformó en blanco de críticas:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día