Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2019

Staff de extranjeros de Jorge Alís denuncia que fueron abordados por la PDI tras show en Viña 2019

El comediante compartió la denuncia que hizo uno de los miembros de su equipo en redes sociales.

Por
Compartir

Jorge Alís ha sido, hasta el momento, el humorista que más triunfó en esta edición del Festival de Viña: alcanzó peak de sintonía (50 puntos) y se fue con Gaviota de Plata y Oro.

Y pese a que el comediante se mostró feliz tras el éxito de su rutina, uno de los miembros de su staff realizó una denuncia, la cual involucra a la Policía de Investigaciones.

Luis Fuentes Monsalve, de nacionalidad chilena, detalló a través de un escrito en Facebook que tras el show en el certamen, funcionarios de la PDI habrían ingresado al camarín del grupo para revisar las identificaciones de los músicos y bailarines extranjeros.

“Lo malo y que me dio una vergüenza terrible fue que terminada nuestra presentación estábamos en el camarín y llegó la PDI. Para ver la documentación de nuestros bailarines extranjeros. Lo que me molesta de esto es que para estar en un festival como Viña se piden un montón de papeles y documentación para poder ingresar, todo estaba en regla, eso fue una falta de respeto con mis amigos, lo vi en sus caras. Siento rabia por un mal momento que no tenía por qué suceder debido al discurso de nuestra rutina”, indicó.

Esto fue respaldado por el comediante trasandino, quien inmediatamente compartió el tuit que denunciaba la acción en su Twitter propio, además de subir noticias que informaban sobre la denuncia.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad