Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2019

Súper lunes en TV abierta: TVN estrena nueva teleserie vespertina, Mega y Canal 13 se aventuran por más turcas

Además, programas como "Rojo, el color del talento" y "MasterChef" lanzan nuevas temporadas.

Por
Compartir

Los canales de televisión abierta también tienen su “súper lunes” en marzo, día donde apuestan por una renovación en sus contenidos y lanzan nuevas alternativas para atraer a la audiencia.

TVN estrenará su nueva teleserie vespertina “Amar a morir” a las 20.00 horas. Con las actuaciones de Felipe Braun y Antonia Zegers, la producción busca revivir el área dramática del canal nacional.

Junto a esto, se estrenarán también nuevas temporadas del programa juvenil “Rojo, el color del talento” y de “Carmen Gloria a tu servicio”. Este último tendrá un cambio en su horario, ya que desde este lunes saldrá al aire entre 17.00 y 18.30 horas.

Mega, en tanto, continuará transmitiendo la nocturna “Casa de Muñecos”, a la que le seguirá la telenovela turca “¿Y tú quién eres?”, que irá de lunes a jueves a las 22.30 y los sábados en horario en prime, dando paso así a “La gran noche turca de los sábados”, en el espacio donde antes se emitía “Morandé con Compañía”.

Por su parte, Canal 13 ya comenzó sus estrenos: ayer domingo se emitió el primer capítulo de la cuarta temporada de MasterChef, que lideró la sintonía con un peak de 15 puntos de rating.

Además, transmitirán la teleserie turca “Volver a nacer” tras “Tele13 Tarde”, mientras que a las 18.30 lanzarán una nueva temporada de “Caso Cerrado”. Las transmisiones de la vespertina “La Reina de Franklin” y la nocturna “Pacto de Sangre” se mantendrán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad