Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2019

Maduro hace llamado a “marchas antimperialistas” ante protestas opositoras

Maduro también llamó a mantener "frente a cualquier circunstancia nervios de acero" y que la revolución bolivariana está victoriosa "frente a la conspiración y el chantaje de la agresión imperialista".

Por
Compartir

El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a realizar marchas antimperalistas este sábado 9 de marzo, luego que la oposición instara a manifestarse a nivel nacional.

El mandatario habló en cadena por radio y TV, donde instó a un “día del antimperialismo norteamericano y vamos a las calles el 9 de marzo, a marchas antiimperialistas a conmemorar el día del antimperialismo (…). A la calle el pueblo, al combate el pueblo”.

Esto, en el marco de un acto por la conmemoración del fallecimiento del presidente Hugo Chávez, que se realizó en Caracas, donde anunció que el viernes, por el Día de la Mujer, hará “importantes anuncios” y que habrá “una gran movilización de las mujeres venezolanas”.

Junto con ello, instó a la unión de Venezuela y no caer en provocaciones. “Allá ellos que sigan con su juego de muchachos en sus provocaciones (…), una minoría alocada continúa con su odio, con su amargura, allá ellos, ni les paremos bolas (prestar atención), compatriotas (…), que siga la minoría alocada en su amargura, los vamos a derrotar”.

Maduro también llamó a mantener “frente a cualquier circunstancia nervios de acero” y que la revolución bolivariana está victoriosa “frente a la conspiración y el chantaje de la agresión imperialista”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicolás Maduro#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad