Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2019

Ponen en duda la continuidad de Vértigo tras la salida de Yerko Puchento

La desaparición del personaje y la partida de figuras claves del estelar mantienen en evaluación una posible nueva temporada.

Por
Compartir

Canal 13 estaría evaluando poner fin al estelar Vértigo, esto luego que se confirmara que el personaje de Yerko Puchento, interpretado por el actor Daniel Alcaíno, dejará la pantalla luego de la salida de su libretista, Jorge López.

Según lo informado por La Tercera, este hecho sumado a la partida de figuras claves como la animadora Diana Bolocco, el productor ejecutivo Carlos “Caco” Montt, el director de contenidos Cristián Herrera y el productor Marcelo Urrejola generaron las dudas de la estación de Luksic.

“Canal 13 cambió su manera de llevar adelante los proyectos. Lo hemos demostrado con ficción, con el Festival de Viña, con la manera en que abordaremos Copa América. Estamos con muchos proyectos y nuevas formas de materializarlos. Una nueva temporada de Vértigo sigue siendo evaluada, pero el formato requiere modernizaciones en distintos niveles“, dijeron desde la señal.

El estelar, que hasta hace algunos años era el programa ancla del canal, vivió un complicado 2018 marcado por las polémicas del propio Yerko Puchento con Daniela Vega y Daniella Chávez. También tuvo resultados irregulares en sintonía, ya que compitió intensamente con las teleseries de Mega y Pasapalabra de Chilevisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad