Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2019

Dirección de Prensa de Canal 13 da día libre a periodistas y funcionarias por 8M

"Hoy hemos querido ir un paso más allá y dar el día libre a nuestras compañeras de labor, es una forma de reconocer su valor, pero por sobre todo de darles la posibilidad de hacer ese día lo que quieran" indicó Enrique Mujica.

Por
Compartir

El Área de Prensa de Canal 13 tomó una inédita medida y otorgó el día libre a todas las funcionarias y periodistas de su equipo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La decisión fue informada por Enrique Mujica, director de Prensa, quien recalcó que “es una fecha importante. Ya el año pasado habíamos destacado el rol de la mujer en nuestro equipo, con la conducción del informativo central por parte de Constanza, Carola y Monserrat”.

“Hoy hemos querido ir un paso más allá y dar el día libre a nuestras compañeras de labor, es una forma de reconocer su valor, pero por sobre todo de darles la posibilidad de hacer ese día lo que quieran.
Sabemos que es un día muy importante y que quizás muchas de ellas siempre en su rol de periodistas no tienen tiempo para participar de él”, agregó.

Mujica profundizó que “se trata de una medida que busca relevar el rol de la mujer en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, entregando ese día libre para que ellas dispongan como quieran de ese tiempo y puedan participar de las actividades conmemorativas de esta efeméride que se recuerda en todo el mundo”.

De este modo, las noticias, reportajes y móviles, además de la conducción de los informativos, estarán a cargo de los hombres del equipo de Prensa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad