Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2019

VIDEO | Paloma Salas por gestos a la prensa en Viña 2019: “Lo único que querían era una foto de la Jani llorando”

“Me habría encantado actuar de otra manera, pero no está en mí”, manifestó la comediante.

Por
Compartir

Mientras Jani Dueñas intentó salir al paso lo mejor que pudo de su fracaso en el pasado Festival de Viña del Mar 2019, su equipo no actuó de la mejor manera.

Así quedó en claro con las imágenes difundidas la semana pasada por el diario La Cuarta, en la que vemos a -entre otros- Paloma Salas realizando obscenos gestos frente a las cámaras de la prensa que se apostaron a la salida de la Quinta Vergara.

A días de lo ocurrido, la comediante realizó su propio mea culpa, sosteniendo al programa Intrusos que “se ve como que yo soy súper agresiva y que soy horrible. Dije ‘ya filo, le estoy arruinando el material nomás’. Y pequé de ingenua. (Jani) Tuvo mejor actitud que yo. Fue implacable. Yo fui una mierda”.

“Fue muy loco lo que me pasó. Yo toda la vida he juzgado heavy esos momentos de Felo, donde salía empujando o el mismo Dino Gordillo -que peleó con los medios durante Viña-. Decía que estaba loco. Y ahora me encuentro con uno de ustedes y me transformo en Dino Gordillo altiro”, aseveró.

Para Salas, los gestos eran para evitar a la prensa. “Cuando te van a hablar tienes que estar fumando y decir harto garabato, porque así no lo pueden usar. Lo he usado varias veces. Lo hago cuando me vienen a preguntar cosas que no quiero contestar ni salir en la tele, y me funciona bacán. Ese día lo único que querían era una foto de la Jani llorando o pa’ la cagá. Entonces atiné a encender un pucho y hacer garabatos con las manos”, afirmó.

“Me habría encantado actuar de otra manera, pero no está en mí”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad