Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Juan Guaidó pidió a Bachelet conocer la situación de Venezuela “sin ideologías”

El autoproclamado presidente encargado cuestionó que la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos afirmara que las sanciones internacionales en contra del gobierno de Maduro haya "exacerbado" la crisis.

Juan Guaidó pidió a Bachelet conocer la situación de Venezuela “sin ideologías”
Por 7 de Marzo de 2019

El autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, a conocer la crisis que vive su país “sin ideologías”.

El líder de la Asamblea Nacional reaccionó luego que la ex presidenta de Chile expresara su preocupación por lo que se vive en el país caribeño, anunciado además una pronta visita de su equipo.

Hemos solicitado en todo momento que sea la oficina de la alta comisionada que venga a verificar in situ lo que sucede (…), así que bienvenidos a revisar sin ideologías, sino en pro del pueblo venezolano”, señaló.

El opositor también cuestionó que Bachelet haya afirmado que las sanciones internacionales en contra del gobierno de Nicolás Maduro hayan “exacerbado” la crisis humanitaria venezolana.

Cualquiera que asevere ese tipo de cosas no tiene información sobre Venezuela. Es evidente que no tiene información entonces de cuando empezaron o qué significan. Recién el 28 de enero hubo algún tipo de sanción, las demás fueron a funcionarios corruptos y violadores de DDHH. Es importante que la alta comisionada se informe mejor”, expresó Guaidó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día