Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2019

Aplaudida jugada de Tonka Tomicic en la pantalla de Bienvenidos: funó a Secuoya por no dar libre a las trabajadoras

La animadora del matinal de Canal 13 dejó en evidencia las diferencias entre sus compañeras contratadas por la estación y quienes son parte de la empresa externa que opera para la señal.

Por
Compartir

La animadora Tonka Tomicic reconoció en pantalla que el Grupo Secuoya, encargado de los servicios externalizados de Canal 13, no le dio libre a sus trabajadoras por el Día de la Mujer a diferencia de las contratadas por la señal, quienes sí tuvieron el beneficio.

Tomicic, quien llegó al matinal Bienvenidos con una polera vinculada a la conmemoración, abrió el espacio afirmando que es importante “poner temas sobre la mesa, no sólo en los medios de comunicación, sino que también en las casas“.

Luego de esto, habló de la situación de sus compañeras en la estación, admitiendo que las cosas no son iguales para aquellas que están subcontratadas.

Sí, las trabajadoras de Canal 13 tenemos libre desde las 2 de la tarde, pero no las contratadas por Secuoya. Hay que transparentar la situación”, expresó.

La dirección de prensa del canal le había dado jornada libre a las funcionarias y periodistas de su área, para que pudieran participar de las actividades convocadas para esta jornada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#8M#Canal 13#Tonka Tomicic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad