Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2019

VIDEO | Camila Moreno estrena nueva versión de “Millones” junto a Natalia Valdebenito a horas de la marcha del 8M

"No lo hagas, no lo digas, todo los días matan a una mujer y no insistas que es mentira. Déjame abortar, déjame hablar, yo decido por mi cuerpo, no hay nada que dudar", señala parte de la canción interpretada por la comediante.

Por
Compartir

Con motivo de la huelga general feminista que se llevará a cabo este viernes 8 de marzo, la cantante Camila Moreno, por medio de la plataforma Ruidosa, publicó el videoclip de la nueva versión de su popular canción “Millones”.

En esta oportunidad, la artista chilena no reversiona sola el tema, sino que lo hace en compañía de la comediante y actriz, Natalia Valdebenito, quien aportó con varias rimas.

Junto con ello, también contó con la colaboración de diversas organizaciones como la FECh, Red Muchacha, Red de Actrices Chilenas, Asociación de Abogadas Feministas, Coordinadora NiUnaMenos, Coordinadora FemFest, Corporación Humanas, Corporación Miles y el Observatorio Contra el Acoso Callejero, entre otras.

“No lo hagas, no lo digas, todo los días matan a una mujer y no insistas que es mentira. Déjame abortar, déjame hablar, yo decido por mi cuerpo, no hay nada que dudar”, es parte de la estrofa a cargo de la también locutura de Súbela Radio.

El registro es acompañado por imágenes de diversas manifestaciones protagonizadas por mujeres y de grabaciones inéditas del concierto -y el ensayo- que Camila Moreno ofreció en el Teatro Caupolicán. El tema, además, será parte del “Pangea Vol. 1”, disco en vivo que será lanzado en plataformas digitales este 15 de marzo y en formato físico a fin de mes.

“Este viernes 8 levantamos nuestros pañuelos verdes para conmemorar a la mujer trabajadora y nuestros derechos, a las mujeres que hacen ruido en sus casas, en la calle, en la música, en el teatro, en cualquier industria creativa, a la mujer que crean y hacen arte, a la mujer que cuida de sus hijos o personas mayores porque eso, aunque no remunerado, también es trabajo ¡Somos esas, las que unidas adherimos a la huelga general feminista, las que juntas haremos ruido marchando!”, señalaron desde Ruidosa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad