Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2019

Embarazada se lanza de segundo piso luego ser amenazada con pistola por su conviviente

La víctima se encuentra fuera de riesgo vital, pero con lesiones de carácter grave.

Por
Compartir

Personal de Carabineros detuvo a un sujeto en las inmediaciones del Hospital Base de Osorno acusado de haber protagonizado un episodio de violencia intrafamiliar al interior de su domicilio en el sector Rahue en la comuna de Osorno.

Desde el segundo piso de una vivienda tuvo que saltar una mujer embarazada, con cinco meses de gestación, luego de que su conviviente la agrediera y la amenazara de muerte con una pistola 9 milímetros.

Luego del hecho, el agresor se dio a la fuga provocando un amplio operativo policial que terminó con funcionarios de Carabineros en la vivienda del sospechoso, donde revisaron el lugar y las inmediaciones, sin lograr encontrar el arma mencionada y menos a él.

Pero pasadas las 14 horas y en loa alrededores del Hospital Base de Osorno, efectivos motorizados de la Primera Comisaría de Osorno dieron con el sujeto, gracias a un control de identidad preventivo.

Precisamente en ese recinto asistencial permanece hospitalizada la víctima que se encuentra fuera de riesgo vital, pero con lesiones de carácter grave y una fractura de la epífisis inferior de la tibia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad