Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2019

Más de 40 músicos preparan homenaje latino americano a Jorge González

Gustavo Santaolalla, Rubén Albarrán, Sol y Lluvia, Américo, Los Vásquez y Manuel García son alguno de los artistas que participan en la grabación del disco triple.

Por
Compartir

Un homenaje continental al músico nacional Jorge González será editado en un disco triple. En total son 42 nombres que trabajan en el disco tributo al ex líder de Los Prisioneros.

El proyecto es liderado por Pedro Villar, quien trabaja como ingeniero en sonido en Los Angeles, Estados Unidos y que convocó a algunos músicos de la primera línea del continente y sumó a Marco González, hermano de Jorge y hoy en día encargado de su legado.

Según Culto de La Tercera, entre los convocados figura el argentino Gustavo Santaolalla, productor de Corazones (1990) y Rubén Albarrán, líder del grupo Café Tacvba, que participa en el registro junto a su banda Hoppo!

Entre los músicos nacionales están Sol y Lluvia, Américo, Los Vásquez, María Colores, Zaturno, Mamma Soul, Síndrome, Nadie, Manuel García, We Are the Grand, Claudio Valenzuela y Lanza Internacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad