Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2019

Ex pareja de Sebastián “Cangri” Leiva: “Me molesta que se lo vincule con el narcotráfico”

Araceli Díaz entregó su teoría con lo ocurrido con el fallecido ex chico reality. "Se terció ese día con personas incorrectas, que no eran sus amigos", afirmó.

Por
Cangri
Compartir

Araceli Díaz, la ex pareja del fallecido chico reality Sebastián “Cangri” Leiva, habló sobre las complicadas dos semanas que ha vivido luego que el cuerpo del joven fuera hallado en pleno desierto boliviano.

La mujer, que tiene siete meses de embarazo, entregó su teoría sobre lo que pudo haber ocurrido en la frontera norte.

“Se terció ese día con personas incorrectas, que no eran sus amigos, en el peor momento. Él era muy bondadoso, hacía muchos favores, siempre la gente lo buscaba para pedirle algo. No me parece raro que esos hombres le pidieran que los acompañara. Pero el Seba no tenía nada que ver con eso. Nadie me va a quitar de la cabeza que algo le hicieron“, expresó a Las Últimas Noticias.

Díaz también añadió que “lo que más molesta es que se le vincule con el narcotráfico, que hablen que sus bienes son producto de eso o de negocios sucios, que hablen de eso sin saber la vida sacrificada que tuvo”.

“Es mucho más la envidia de la gente cuando ven surgir a alguien que viene de abajo. Como Sebastián, que le dobló la mano al destino”, dijo.

Durante estos últimos días la mujer ha tratado de encontrar consuelo mirando los mensajes y escuchando los románticos audios de WhatApp que Leiva le dejó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad