Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2019

VIDEO | Guaidó y personas fallecidos por apagón: “No son cifras, son venezolanos”

"El usurpador pretende que el pueblo se quede padeciendo la crisis en sus casas, para luego decirle a las FANB (Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas) que todo está normal", sostuvo el presidente encargado.

Por
Compartir

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se valió de su cuenta de Twitter para dar a conocer el catastro realizado por el apagón que afecta al país desde hace ya tres días.

“El usurpador pretende que el pueblo se quede padeciendo la crisis en sus casas, para luego decirle a las FANB (Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas) que todo está normal. Tienes el derecho a expresar tu indignación, tu descontento. Sal a tu calle, a tu avenida. Señores de la FANB: es el momento de proteger al pueblo”, señaló el opositor ante la medida adoptada por Nicolás Maduro de suspender las actividades para este lunes.

Respecto al apagón, indicó que “no son cifras: son venezolanos viviendo una tragedia impuesta por la indolencia de quienes se robaron todo y hoy son los responsables de muertes absolutamente injustificables. Y el mundo debe saberlo”.

Junto con eso, detalló a los 21 fallecidos por el apagón, a lo que el diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, indicó que “son vidas de venezolanos que de no ser por la incapacidad de Nicolás Maduro, no se hubiesen perdido”.

Guaidó informó que han “instalado una Sala Situacional, con técnicos y expertos en distintas áreas, para monitorear la crisis. Elaboramos un Estatus Hospitalario que vamos a difundir, por ahora, desde aquí. Ya tenemos el estatus de diez de los hospitales más importantes del país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad