Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2019

Mujer mató a su marido tras 21 años de violencia en Argentina

Paola Córdoba, de 38 años, fue detenida junto a su hija de 18 tras confesar el crimen. De acuerdo a la familia, la mujer vivía "un calvario", donde inclusive el hombre "la obligada a prostituirse".

Por
Compartir

El sábado pasado, un hombre de 46 años murió tras ser apuñalado por su mujer en Jose C. Paz, Buenos Aires, Argentina

La autora, Paola Córdoba, de 38 años, confesó el crimen y quedó detenida junto a la mayor de las cuatro hijas del matrimonio, Paula Milagros Naiaretti, de 18 años, por supuestamente haber participado.

De acuerdo a algunas versiones, Córdoba mató a su marido porque lo encontró abusando de su hija, lo que fue rápidamente desmentido por una hermana de la acusada.

El hombre fue identificado como Alberto Elvio Naiaretti, y de acuerdo a información que dio la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 descentralizada de Malvinas Argentinas, habría recibido 185 puñaladas, de las cuales la mayoría eran superficiales, salvo cuatro que eran profundas y afectaron el corazón y el pulmón izquierdo y fueron determinadas como las causales de muerte.

Según consignó el medio trasandino Clarín, familiares, amigos y vecinos de ambas detenidas marcharon este lunes en la tarde para pedir por la libertad de ambas. “Fueron 21 años de calvario el que vivieron mi hermana y mi sobrina, de torturas. Hasta la obligaba a Paola a prostituirse en la ruta 8… Por eso pedimos que sean liberadas“, dijo María, hermana de Paola, quien aseguró que tanto Paola como Paula eran víctimas de violencia de género.

De acuerdo María, el hombre mantenía un almacén y un lavadero de autos donde obligaba a su hermana a lavar los vehículos y se guarda el dinero del trabajo realizado por ella. “Tiene muchas denuncias porque la golpeaba siempre, ella escapaba, pero volvía con él por los hijos, con quienes también era violento“, aseguró.

Por el crimen, Paola y Paula Milagros, permanecen en prisión acusadas de “homicidio agravado por el vínculo”, delito que prevé una pena de prisión perpetua.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#homicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad