Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2019

Representante de Paloma Mami repudia filtración de su nuevo sencillo

Lorena Astorga criticó a quienes difundieron y compartieron el material que debía estrenarse en los próximos días.

Por
Compartir

Paloma Mami, la revelación de la música urbana chilena, sufrió la filtración de su nueva canción, la que tenía guardada para estrenarla con bombos y platillos en los próximos días.

El hecho generó el repudio del círculo cercano de la ex participante de Rojo. De hecho Lorena Astorga, tía de la artista y su representante para los shows, criticó duramente a quienes publicaron y compartieron el material.

“Que lamentable ‘nuestra cultura’. No se a qué aludirlo: falta de educación, sentido común y maldad. Para mí es todo lo anterior. Si te llega una canción filtrada, simple, ¡NO LA COMPARTES! Porque además tú cometes algo ilegal, así de simple“, expresó.

Tras esto descartó que el tema se llame “Falso Amor”, como se señaló inicialmente.

Por las medidas tomadas ante este hecho, Astorga afirmó que con el equipo “estaban como locos” denunciando la aparición del tema, cuestión que finalmente resultó ya que se bloquearon las publicaciones vinculadas a la filtración.

No te enamores“, el último sencillo de la cantante, también apareció en Internet días antes de su lanzamiento oficial. En aquella oportunidad no hubo quejas públicas por parte de los cercanos de la cantante.

Paloma Mami será una de las figuras de Lollapalooza, donde se presentará el día sábado 30 de marzo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad