Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2019

“La ciudadanía tiene derecho a dudar”: Guillier cuestiona a Mega y Canal 13 por “inaceptables” errores

Para el senador, ambos hechos "juegan con la fe pública".

Por
Compartir

En los últimos días, los departamentos de prensa de Mega y Canal 13 se han visto duramente cuestionados luego de que el primero emitiera imágenes falsas respecto a las marchas en el Día Internacional de la Mujer, mientras que el segundo vinculó indirectamente en una gráfica a Michelle Bachelet con los apagones de Venezuela.

A raíz de esto, la señal de Bethia optó por disculparse a través de redes sociales y en pantalla, además de despedir al editor del noticiario de las 13 horas. En tanto, en el canal de Luksic decidieron que Ramón Ulloa y Constanza Santa María aclararan lo sucedido.

A pesar de las medidas adoptadas por ambas estaciones, el senador independiente Alejandro Guillier salió a cuestionar ambos hechos, calificándolos de “inaceptables” en una época donde abundan las noticias falsas.

“Hace unos días Mega con la marcha feminista. Ayer T13 con la expresidenta @mbachelet. Estos casos son graves, juegan con la fe pública y la ciudadanía tiene derecho a dudar de intencionalidad de los principales canales del país. En época de noticias falsas, esto es inaceptable”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad