Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2019

VIDEO | “Hecho fortuito”: conductores de T13 salen a dar excusas por foto de Bachelet en nota de apagón en Venezuela

El hecho, según explicaron, se debió a "un error en la operación gráfica", por lo que lamentaron "la molestia que pudo generar esta situación", así como también las "lecturas erradas" que se pudieran concluir.

Por
Compartir

Más de 75 denuncias fue las que recibió el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) luego de que en la edición de este lunes de T13 apareciera la imagen de la Alta Comisionada de la ONU por los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en la presentación de una nota sobre los apagones en Venezuela.

Según los argumentos entregados, se cuestionó la vinculación indirecta que se habría hecho con la figura de la ex presidenta y la crisis eléctrica que vive el país petrolero.

A raíz de ello, Ramón Ulloa y Constanza Santa María, se valieron de las pantallas de Canal 13 al finalizar la edición del martes para disculparse públicamente.

“Antes de despedirnos, una necesaria aclaración. En la edición de anoche (lunes) en Teletrece se emitió una nota sobre la realidad de Venezuela que tenía dos aristas: por un lado la crítica situación energética producto de los cortes de electricidad y, por el otro, la visita de la delegación de la ONU a dicho país, que sería la antesala de un viaje de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para Derechos Humanos, Michelle Bachelet”, comenzó diciendo Ulloa.

Santa María se sumó a sus palabras e indicó que “por un error en la operación gráfica se mezcló desafortunadamente una imagen de la ex presidenta con la gráfica alusiva al tema de los apagones. La dirección de prensa de Canal 13 lamenta la molestia que pudo generar esta situación, como también las lecturas erradas que se pudieran concluir de este hecho fortuito”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad