Cerrar
Cerrar publicidad

Actualidad

Abogada de Nicolás López: “Denuncias más mediáticas fueron desestimadas”

La abogada Vial denunció que "la Fiscalía ha anunciado la formalización a pesar de no haber revisado las pruebas aportadas por el señor López, incluyendo su computador y su teléfono celular y no ha tomado declaración a más de 15 testigos por la defensa".

Abogada de Nicolás López: “Denuncias más mediáticas fueron desestimadas”
Por 15 de marzo de 2019

Nicolás López se refirió de manera indirecta a la decisión del 8° Juzgado de Garantía de Santiago de formalizarlo por los delitos de violación y abuso sexual reiterado, destacando por su parte que cinco de las denuncias en su contra fueron desestimadas.

Así, viralizó en redes sociales las declaraciones de su defensora Paula Vial, quien destacó que “cinco de las denuncias más mediáticas contra Nicolás López no son abuso sexual y han sido desestimadas”.

“En este prolongado período, el señor López ha visto severamente afectado sus derechos constitucionales a defensa, al trabajo y a su honra a través de estas denuncias mediáticas”, agregó.

La abogada Vial denunció que “la Fiscalía ha anunciado la formalización a pesar de no haber revisado las pruebas aportadas por el señor López, incluyendo su computador y su teléfono celular entregados hace tres meses y no ha tomado declaración a más de 15 testigos por la defensa”.

Sin embargo, la defensora de Nicolás López aseguró que “el juicio oral nos permitirá demostrar la total inocencia del señor López de los cargos que se le han formulado y facilitará que las evidencias sean conocidas por la opinión pública, que hasta ahora ha tenido una versión de los hechos”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día