Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2019

CHV no emitirá episodio de “Pasapalabra” por participante vinculado a caso de pedofilia

Gonzalo Hernández, ganador del último capítulo del programa de concursos, enfrentó a la justicia por su participación en un sitio web que afectó a menores de edad en riesgo social.

Por
Compartir

Chilevisión anunció que no emitirá el capítulo del programa “Pasapalabra” contemplado para este viernes. Esto, luego que sugieran graves antecedentes en contra de uno de sus participantes, quien había ganado durante la noche anterior.

Se trata de Gonzalo Hernández, un exfuncionario del Minvu de Puerto Montt que en 2009 enfrentó a la justicia al ser vinculado a un sitio web llamado “Boy lover”, que involucraba a menores de edad en riesgo social.

En un texto publicado en su cuenta de Twitter, la señal expresó que “por razones editoriales” se decidió saltar el episodio y pasar directamente al que se grabó para el lunes 18 de marzo.

Desde el espacio conducido por Julián Elfenbein expresaron que “esta decisión se adoptó por prudencia, luego que surgieran graves acusaciones públicas en contra de uno de los participantes, el cual resultó vencedor en el capítulo anterior emitido el jueves 14 de marzo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad