Cerrar
Cerrar publicidad

Actualidad

“La basura humana”: Esnaola funa y recopila comentarios macabros de tuiteros por episodio xenófobo en supermercado

Uno de los comentarios al relato de una mujer fue "quién sabe qué enfermedades puede tener ese weón, si están llenos de microbios".

“La basura humana”: Esnaola funa y recopila comentarios macabros de tuiteros por episodio xenófobo en supermercado
Por 15 de marzo de 2019

En las últimas horas se ha viralizado en redes sociales el relato de una usuaria, identificada como Emilia Spencer, quien relató un particular hecho vivido en un supermercado.

Según consignó, “acabo de ir a un Líder, fui a sección quesos, 30 personas más o menos, atendiendo solo un haitiano, dije fuerte ‘puede venir un chileno a atenderme’. Fue una jauría de perros que me dijeron de todo, yo les respondí también de todo, libertad y democracia cuando les conviene, me sacaron hasta la religión, ellos, los más creyentes”.

No me callé y no bajé la voz, a cada parte que voy exijo ser atendida por chilenos, no voy a bajar los brazos. Chile cuánto te quiero“, sentenció.

Las respuestas que recibió la mujer fueron macabros: “Quién sabe qué enfermedades puede tener ese weón, si están llenos de microbios”; “El negrerío salvaje y bastardo no sabe de higiene, hábitos y modales. Los he visto cómo se rascan sus genitales y otras joyitas atendiendo comercio”; “Grones y la CTM”; “Y tienen enfermedades, ¿cómo ponen a esa gente a vender comida?”; “Esa gente viene contagiada de tuberculosis ganglionar”; “Yo no compro cuando el rubro de la comida hay un haitiano”.

El periodista Sebastián Esnaola publicó estos mensajes y solo tuvo tres palabras para definirlos: “La basura humana”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día