Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2019

Familia de Hernán Canales pide que saquen nueva teleserie nocturna de Mega: “Es una falta de respeto”

"Cuando la vi, en el primer capítulo asimilé de inmediato que toda la historia está relacionada con lo que pasó con mi hermano", dijo Mónica Canales, hermana del fallecido.

Por
Compartir

Hace una semana debutó por las pantallas de Mega la nueva teleserie nocturna que lleva por nombre “Juegos de Poder”. En ella, un candidato a la Presidencia busca por todos los medios esconder el atropello que protagonizó su hijo y que cobró la vida de un joven de 18 años.

Las similitudes de la ficción con lo ocurrido con Martín Larraín y Hernán Canales en 2013 no son pocas, por lo que la familia de la víctima no dudó en solicitar que saquen la producción del aire.

En conversación con el programa Hola Chile, Mónica Canales contó que la historia protagonizada por Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta, los ha hecho revivir lo ocurrido seis años atrás. “Cuando la vi, en el primer capítulo asimilé de inmediato que toda la historia está relacionada con lo que pasó con mi hermano”, dijo.

Arminda Canales se sumó a las palabras de su hermana y pidió abiertamente: “Ojalá dejaran de dar esa teleserie porque a nosotros como familia nos afecta… No sé por qué tomaron el caso de nosotros, si aún no superamos el dolor. Es una falta de respeto”.

El abogado de la familia Canales, Gonzalo Bulnes, aseveró en el matinal de La Red que “lo que hace esa teleserie es relativizar la situación. No le da la seriedad que tiene el tema. Estamos hablando de una persona que deja morir a otra, que tiene la obligación de ayudar después de haberla atropellado. Sabemos que en ese vehículo había una garrafa de pisco, o sea había una tomatera y no lo llevaron a un centro asistencial que está a menos de un kilómetro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad