Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2019

Leaving Neverland: los tres métodos con los que Michael Jackson se acercaba a los niños

El documental consignó las tres formas en la que el artista se habría aproximado a sus denunciantes, Wade Robson y James Safechuck.

Por
Compartir

Las revelaciones del documental Leaving Neverland, que relató dos impactantes denuncias en contra del fallecido cantante Michael Jackson, siguen generando impacto entre los seguidores de su música. Anoche, en la emisión de su segunda parte por HBO, se revelaron detalles de los métodos que habría tenido el artista para acercarse a los niños.

En la narración de Wade Robson y James Safechuck, los denunciantes del “rey del pop”, se consignó la forma de acercamiento, la que se concretaba en tres pasos, los que fueron resumidos en un artículo de Las Últimas Noticias.

El primer paso era el vínculo de confianza con la familia. “Era realmente amable”, expresó la madre de Robson, quien no puso ninguna barrera con que su hijo asistiera al lujoso e infantil rancho de Neverland.

El segundo nivel de proximidad era la aparente amistad del músico con los niños, la que era blindada con juegos, ostentosos regalos y muchas conversaciones. Esto no era mal visto ni por los menores ni por sus padres.

El último nivel era el abuso, el que según los denunciantes, fue ocurriendo de a poco con tocaciones, besos y finalmente sexo. “Que no nos descubrieran era fundamental, era un secreto… me decía que si alguien se enteraba, su vida y mi vida se terminarían“, expresó Safechuck.

Me decía: a nosotros nos unió Dios“, completó Robson.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad