Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2019

“Los hombres después de los 60…”: respuesta del concejal Adriano Castillo al polémico tuit de Miguel Bosé a Bachelet se hace viral

El concejal de Quinta Normal fue uno de las miles de reacciones que generó las palabras que el español le dedicó a la ex Presidenta.

Por
Compartir

Adriano Castillo, conocido por su personaje del Compadre Moncho en Los Venegas y actual concejal de Quinta Normal, fue una de las miles de respuestas que recibió Miguel Bosé durante el fin de semana luego de que le dedicara un nuevo mensaje a Michelle Bachelet por la crisis que se vive en Venezuela.

A través de Twitter, el intérprete español sostuvo: “Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. BACHELET FUERA!!!!” (sic).

Esta es la tercera vez que el artista menciona a la Alta Comisionada de DD.HH. de la ONU, pero en esta ocasión acompañó el mensaje con una imagen que consignaba “en ese entonces para Michelle Bachelet esto era una dictadura”. En el lado izquierdo de la imagen se ven manifestaciones contra Nicolás Maduro durante el 2014 con el mensaje: “Hoy en día para Bachelet esto es democracia”.

Ante esto, Castillo se preguntó: “¿Para qué pidió disculpas escudándose en un “calor del momento” si ahora vuelve a insultar a Bachelet?”.

“Los hombres después de los 60 tenemos que controlarnos con un geriatra, así los calores andropáusicos no nos hace decir cosas de las que podemos arrepentirnos. Que se mejore”, manifestó el concejal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad