Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2019

Joven que apareció en video falso de Fernanda Maciel difundido por TVN: “No nos parecemos en nada”

Gabriela es modelo y fue confundida con la mujer de Conchalí que lleva más de un año desaparecida. "Yo no quiero que me involucren en nada", expresó.

Por
Compartir

La aparición de un video falso, que supuestamente mostraba a Fernanda Maciel, la joven de Conchalí que lleva más de un año desaparecida, sigue generando reacciones y molestias. Ahora fue el turno de la persona que apareció en el registro y que fue confundida por el matinal Muy Buenos Días.

Gabriela, una joven modelo nacional, estaba en el Aeropuerto de Santiago lista para iniciar sus vacaciones en Estados Unidos. Una serie de malos entendidos, los que fueron mezclados con las declaración de un matrimonio que dijo ver a la desaparecida en el lugar, terminaron vinculándola al caso.

Yo no quiero que me involucren en nada, estoy de vacaciones y no puedo hacer nada“, señaló la joven a La Cuarta.

Sobre aquel día, Gabriela expresó que “en verdad no recuerdo, porque ese día estuve cinco horas en el aeropuerto dando vueltas, porque para tomar mi vuelo tenía que estar cuatro horas antes“.

La afectada con la confusión afirmó que no tiene ningún parecido con Fernanda. “Nada que ver ella conmigo. No nos parecemos en nada. No entiendo esta confusión“, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad