Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2019

La singular explicación de Ignacio Gutiérrez en medio de críticas al Muy Buenos Días por publicar video falso de Fernanda Maciel

En redes sociales criticaron al matinal de TVN por la poca rigurosidad con la que investigaron el tema.

Por
Compartir

Este lunes, el Muy Buenos Días recibió duras críticas en redes sociales, luego de que exhibieran lo que parecía ser un video exclusivo de Fernanda Maciel, quien permanece desaparecida desde febrero de 2018. Todo esto, luego de que un matrimonio asegurara haber visto a la joven el pasado 2 de marzo en el aeropuerto.

Sin embargo, las imágenes resultaron no ser ciertas y correspondían a una popular modelo de Instagram que justo ese día viajaba a Estados Unidos. El matinal de TVN solo recibió malos comentarios por haber difundido información falsa y por la poca rigurosidad a la hora de investigar el tema.

Paola Correa, madre de Maciel, se contactó con un periodista del programa Hola Chile de La Red, a quien le afirmó que se enteró del video falso a través de las redes sociales. “No aguanto más mentiras, juegan conmigo, me usan, me tiran por el suelo“, expresó.

Tras este episodio, en el programa del canal estatal fue Ignacio Gutiérrez quien quiso entregar una explicación, bastante particular por lo demás. “En la mañana tuvimos el tema de Fernanda Maciel donde había harta gente que estaba escribiendo y enviando información, de una niña, de otra niña, de otra niña, lo bueno es que usted colabore y que envíe toda la información que usted tenga, es lo que estamos haciendo nosotros”, dijo.

“Hay distintas identidades de gente que manda fotos, pero a cada aparición es importante darle una vuelta, acuérdese lo que pasó en Bariloche, acuérdese lo que pasó en El Cajón del Maipo, y la arista de que Fernanda podría estar viva, yo encuentro que es buena, yo creo que tenemos que centrarnos en eso, porque si no ha aparecido hace un año, ojalá que pueda hacerlo ahora como dice la familia”, añadió.

A pesar de todo, le agradeció “a los que colaboraron a través de redes sociales para enviar distintas fotos, da lo mismo la foto que haya enviado, no era Fernanda Maciel la que aparece en el aeropuerto, pero se agradecen todos los intentos de las personas que estaban ahí. No puede ser que pasemos por el aeropuerto o pasemos por el terminal de buses y no miremos la foto de una desaparecida y miremos y la contrastemos al lado, así que muchas gracias a los que han contactado y seguirán colaborando en este caso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad