Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2019

Nicolás López suma respaldos en juicio por violación y abuso

La abogada del cineasta, Paula Vial, aseguró que hay varias actrices que buscarán ayudarlo en medio de la formalización que se llevará a cabo el próximo 16 de abril.

Por
Compartir

El próximo 16 de abril, Nicolás López será formalizado por los delitos de violación y abuso sexual, y en dicha instancia no llegará solo.

Según dio a conocer su abogada, Paula Vial, en el programa No Culpes a la Noche, hasta el tribunal también llegarán las actrices Jenny Cavallo y Paz Bascuñán, quienes prestarán declaración a favor del cineasta detrás de cintas como Sin Filtro y No Estoy Loca.

De hecho, al defensora aseguró que no serían las únicas, puesto que hay varias actrices que lo respaldaron a través de redes sociales donde defendía su inocencia.

“Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Juanita Ringeling, Ignacia Allamand le dieron ‘like’ al mensaje de López. Por ejemplo, Paz Bascuñán que en esto siempre ha sido… yo realmente admiro el coraje, la valentía, la integridad que ella tiene de principios. A pesar de que ella ha vivido la misma presión que han vivido muchas mujeres ella ha salido a decir lo que corresponde. Hay muchas mujeres que no han podido, que no han tenido esa oportunidad”, indicó.

Cavallo confirmó esto en conversación con La Tercera: “Si me citan, iría, pero no tengo idea si me van a citar o cuándo sería. Te citan para hacerte preguntas específicas con respecto de cosas específicas, entonces yo tengo la disponibilidad de ir y responder. El caso no se ha cerrado, está de alguna forma avanzando, porque ahora pasó a una nueva etapa en donde la defensa va a poder presentar sus pruebas por primera vez, porque hasta ahora no han sido revisadas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad