Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2019

VIDEOS + FOTOS | Loreto Aravena desclasifica el “detrás de cámaras” de una de las escenas más impactantes de las teleseries chilenas

La actriz entregó detalles de la dramática secuencia de la teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre. "Es terrible actuar de muerta, no te puede pasar nada", señaló.

Por
Compartir

La actriz Loreto Aravena habló de la dramática escena que mostró la muerte de Josefa, su personaje en la teleserie nocturna Pacto de Sangre de Canal 13.

En el episodio mostrado anoche se pudo ver cómo la profesora se desangraba tras el parto adelantado de su hija, todo esto ante la fría mirada de Benjamín (Álvaro Espinoza), quien quería deshacerse de ella por conocer la verdad sobre Daniela Solís.

En declaraciones a La Cuarta, Aravena entregó detalles de la compleja grabación, que implicó un importante trabajo físico y emocional.

Verla (a la guagua), tocarla, mirarla a los ojos y no tener fuerzas para salir adelante es tremendo, porque muere desangrada, además. Es una de las muertes más terribles, porque tú sabes que estás muriendo, es una agonía lenta”, señaló.

La actriz contó que su experiencia al tener dos hijos por parto natural, además de unas asesorías con médicos y matronas, le ayudaron en su interpretación. “El desangramiento te debilita, sientes que te estás durmiendo de alguna manera, pero es tu cuerpo y tu cabeza no, es terrible“, narró.

Es terrible actuar de muerta, no te puede pasar nada, tratar de respirar muy abajo, además de no moverse, es toda una técnica. Además que es primera vez que muero en una teleserie“, añadió.

Por la experiencia en el set, Loreto afirmó que “la gente lloraba, tuvieron que sacar a personas con crisis de pánico. Fue estremecedor“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad