Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2019

“Ignorantes” fue lo más suave: la defensa de Pancho Saavedra a Claudio Bravo tras críticas por su amistad con Bellolio

El animador de Canal 13 cuestionó a quienes criticaron al ex capitán de la Roja, sosteniendo que "el nivel de ignorancia, la odiosidad y la falta de criterio lamentablemente predominan".

Por
pancho saavedra el catador
Compartir

El martes, y en medio de su triunfo parcial por la presidencia de la Cámara Baja, Claudio Bravo felicitó a su amigo, el diputado Jaime Bellolio, quien sorprendentemente superó a Iván Flores.

“Felicitaciones Jaime, feliz por ti”, le escribió el ex capitán de La Roja. Palabras que le valieron una ola de críticas en su contra, por lo que tuvo que salir a defenderse sosteniendo que “los amigos se eligen sin importar el color, raza, religión, ideología política y mucho menos la posición social. ¡Ser feliz no cuesta nada! Elija a las personas por su condición de ser humano. No por lo demás”.

Quien también salió en defensa del portero del Manchester City fue el animador de Canal 13, Francisco Saavedra, el que manifestó que “tener que recibir tanta ofensa y descalificación, habla simplemente del basurero en que se ha trasformado esta red social”.

“El nivel de ignorancia, la odiosidad y la falta de criterio lamentablemente predominan”, agregó.

Ante sus palabras, Bravo agradeció al conductor de Lugares Que Hablan insistiendo en su mensaje anterior, añadiendo que “quien se esconde bajo un perfil falso deja mucho que desear. Lo mejor siempre amigo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad