Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2019

María José Quintanilla destapa acoso sexual que sufre en Instagram: “No hay una política pública que me ampare”

Desde hace un tiempo que comenzó a recibir fotografías íntimas de un hombre, por lo que optó por pedir ayuda.

Por
Compartir

Luego de una semana compleja y llena de críticas por promover aplicaciones para “sicopatear” a la pareja, el Mucho Gusto debatió esta mañana respecto al acoso que sufren las mujeres.

En ese contexto, María José Quintanilla quiso compartir su propia experiencia con el panel: “Hay una que es super silenciosa y que puede afectar a grandes y chicos“, señaló, en relación al acoso que sufrió en redes sociales.

Según explicó, “estoy en una campaña de poder contestar la mayor cantidad de mensajes de Instagram y comencé a recibir contenido de un hombre que no me interesaba. Le sacaba fotos a su pene y me las mandaba, me escribe cosas de alto calibre. Si quieren saber mi opinión, al inicio dije ‘wow’, pero lo primero que dije fue qué pasa si esto le ocurre a niñas más chicas que usan Instagram. Y pasa muchísimo”.

“Me acerqué a pedir ayuda, porque finalmente me sentí súper violentada. Investigué y no hay una política pública que me ampare“, indicó, recalcando que actualmente hay un proyecto de ley que aún se discute en el Congreso. Agregó que “nos encontramos con un caso que le pasa a muchas chicas”.

Avalancha de críticas al matinal Mucho Gusto por incentivar aplicaciones para “psicopatear” a tu pareja

Ahí intervino Ivette Vergara, quien expuso que “me pasó exactamente lo mismo. Es tan violento, porque primero te pone ‘mira como me tienes’ y es una fotografía donde pone la TV donde apareces y luego te manda un video masturbándose. Lo denuncio y bloqueo. No pensé que se lo pudiera estar haciendo a otras chicas”.

Soledad Onetto se manifestó indignada con estas situaciones, puesto que para ella “es un tema que me tiene hasta acá. El acoso y el hostigamiento es físico, verbal, entre tú y yo. Y otro es en redes sociales. Si publiqué una foto en bikini, en la playa, yo veo lo que hago en mis redes sociales y el que quiere hostigarme exijo que tenga el mismo castigo si alguien viene a hacerlo en mi cara. El tema me tiene sobrepasada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad