Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2019

Monsieur Periné vuelve a Chile a mostrar su pop en el Club Chocolate

. La nueva venida de Monsieur Periné será sostenida en su más reciente álbum, Encanto Tropical, editado a mediados de 2018.

Por
Compartir

La propuesta de los colombianos de Monsieur Periné ha logrado cautivar al público chileno. Ya con la novedad de su presentación en Lollapalooza Chile 2019, el mega combo liderado por Catalina García volverá a Santiago para levantar un show propio en el Club Chocolate.

La presentación, fijada para el 17 de mayo, será su tercera visita a Chile en menos de un año, evidenciando el apego del grupo con la audiencia local. La nueva venida de Monsieur Periné será sostenida en su más reciente álbum, Encanto Tropical, editado a mediados de 2018.

La atípica propuesta de Monsieur Periné, que con el pop latinoamericano como gran compartimento funde estilos tan diversos como el bolero, la música swing y la herencia del jazz gitano de Django Reindhart, ha conquistado el mercado latino desde la salida de su primer disco, “Hecho a mano” (2012).

La independencia no fue impedimento para que su música llegara a Norteamérica, Europa y Asia y fuese reconocido como el hito de la temporada en la música colombiana en 2012. Su segunda obra “Caja de música” (2015), bajo la etiqueta Sony Music, les hizo merecedores de un Latin Grammy en la categoría Mejor Artista Nuevo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#club chocolate#Música

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad