Actualidad

“El que puede, puede”: Mauricio Isla respondió a críticas machistas contra Gala Caldirola

El seleccionado nacional no aguantó los ataques hacia su pareja por una tierna publicación en Instagram. “Soy feliz de lo que tengo”, señaló el jugador.

Por EL DÍNAMO, 25 de Marzo de 2019

El futbolista Mauricio Isla no ha escondido ningún detalle de su relación con la ex chica reality española Gala Caldirola, expresando su amor con varios mensajes en las redes sociales, los que son comentados por sus miles de seguidores.

Pero el jugador del Fenerbahce también tiene su límite y responde a quienes ocupan las redes sociales para atacar a la madre de su hija Luz Elif.

Ese fue el caso de una publicación de Instagram, donde la modelo expresó su “amor, respeto, admiración, confianza, deseo, empatía y sueños” con el ‘Huaso’, quien le agradeció con otro tierno mensaje.

Me encanta esa manera en la que me haces sentir, me encanta lo cursi que puedo llegar a ser cuando hablo de ti, me encanta que yo te encante, me encantas porque eres más de lo que pensé tener. Te amo“, expresó Isla.

Pero todo se empañó luego que un usuario de la red sociales apareciera comentando del supuesto “interés” de Gala por el dinero del seleccionado nacional. “Chequera, millones, viajes gratis, después del retiro del ‘cra que se viene: ‘Estoy confundida, démonos un tiempo”, señaló.

Ante esto, el lateral entregó la siguiente respuesta: “Soy feliz de lo que tengo y que mi mujer pueda tener todo lo que quiera. El que puede, puede y el que no que siga trabajando“.