Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2019

“Lamentablemente ahora no lo encuentro”: Alberto Plaza intenta dar explicaciones al ser encarado por Jadue tras viralizar noticia falsa

A horas de que consignara el mensaje, y luego de que el mismo alcalde de Recoleta lo emplazara, el cantante terminó borrando la publicación.

Por
Compartir

A los que creen que en Chile ya no hay peligro y que la democracia está a salvo, aquí les dejo esta joyita“. Con esas palabras, Alberto Plaza volvió a ubicarse en la palestra luego de que querer viralizar unas declaraciones del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, sobre Venezuela.

En ella, el edil señalaba que “en Chile debemos seguir un modelo democrático como el de Venezuela, y un modelo social como el cubano”.

Lo que Plaza no esperó es que horas más tarde el mismo Jadue saliera a desmentirlo. “Estimado: nunca he dicho ni he planteado algo así. Usted es un irresponsable y un mentiroso. Lo reto a decir dónde lo dije”, aseveró la autoridad, para luego agregar que “esperaba un poco de decencia de su parte”.

Ante el emplazamiento que sufrió, Alberto Plaza intentó explicar toda esta situación y precisó que la imagen fue tomada “de un tuit que exhibía una publicación de El Mercurio. Como puede comprobar, la imagen corresponde a las que suele publicar ese medio. Considerando sus convicciones políticas, no parece fake news. Lamentablemente ahora no encuentro ese tuit”.

“Ahora, no puedo negar que es extraño que, militando en el mismo partido que los gobiernos de esos dos países, usted piense diferente, pero reconforta saberlo“, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad