Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2019

Pamela Jiles suma miles de “likes” por su tuit defendiendo a Carola Urrejola por su entrevista a Piñera

La diputada y periodista respaldó a la conductora de Mesa Central, quien tuvo una áspera entrevista con el Presidente Sebastián Piñera.

Por
Compartir

La diputada Pamela Jiles (PH) defendió a la conductora del programa Mesa Central de Canal 13, Carolina Urrejola, esto luego de la áspera entrevista que realizó al Presidente Sebastián Piñera, con quien se enfrentó por el proyecto que busca extender el control preventivo de identidad a menores de edad.

En su cuenta de Twitter, la parlamentaria y periodista respaldó el trabajo de su colega, asegurando que ella no atacó al Mandatario y solo buscó respuestas de su parte.

“La colega Carola Urrejola hace periodismo. No está atacando al presidente. Cumple estrictamente con su trabajo: está informada, es inteligente y pregunta lo que hay que preguntar en representación de la audiencia“, escribió.

Jiles también afirmó que no era frecuente ver este tipo de emplazamiento de los comunicadores a las autoridades, ya que según ella “estamos acostumbrados a un periodismo servil a los poderosos”.

Su comentario suma más de 6 mil interacciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad