Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2019

Contraloría de Venezuela inhabilitó a Juan Guaidó para ejercer cargos públicos durante 15 años

El organismo acusó al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela de "ocultar o falsear" datos de su declaración jurada de patrimonio.

Por
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, fue inhabilitado por la Contraloría del país para ejercer cargos públicos por 15 años.

Así lo informó en televisión el contralor Elvis Amoroso, quien señaló que el diputado opositor es acusado de “ocultar o falsear” datos de su declaración jurada de patrimonio, así como recibir dinero de instancias internacionales y nacionales “sin justificar”.

El diputado Guaidó ha usurpado funciones públicas y ha cometido acciones con gobiernos extranjeros que perjudican al pueblo de Venezuela y su patrimonio público“, señaló el funcionario, quien además cuestionó los “91 viajes sin justificación” realizados por el político.

El militante del partido Voluntad Popular se autoproclamó como “presidente encargado” de Venezuela al acusar una usurpación del poder por parte de Nicolás Maduro, debido a las presuntas irregularidades en su último proceso de reelección.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juan Guaidó#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad