Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

FOTO | Viralizan imagen de marino que llevó a indigente al supermercado para que tomara once

"Hoy presencié algo que de verdad me sorprendió y quiero comentarlo", fueron las palabras de la usuaria de Facebook que dio a conocer lo ocurrido.

FOTO | Viralizan imagen de marino que llevó a indigente al supermercado para que tomara once
Por 28 de Marzo de 2019

En las últimas horas se ha viralizado en redes sociales las imágenes de un marino en Valparaíso que llevó al supermercado a un indigente para que pudiera tomar once y ver el partido de Chile.

Según consignó 24 Horas, se trataba del integrante de las Fuerzas Armadas, Roberto Manríquez Picarte, quien le dijo a este hombre, que estaba pidiendo dinero en la calle, que lo acompañara.

“Le compré unas cosas para que se preparara a ver el partido (…) No sé si alguien escuchó algo, pero bueno, si uno tiene un poquito más que otro, nunca es malo compartir”, contó el uniformado.

La fotografía fue publicada por una usuaria de Facebook identificada como Camila ER, quien consignó que “hoy quiero publicar esto porque no solo las cosas malas hay que publicar“.

“Hoy presencié algo que de verdad me sorprendió y quiero comentarlo… Estaba en un supermercado en Valparaíso y este marino que sale en la foto le pidió al caballero que esta atrás de él (caballero de tercera edad que pide plata fuera del supermercado) que lo acompañara a comprar. Al llegar a la caja, el marino pagó los productos y se los pasó a este caballero“, detalló.

Según la usuaria, su intención con publicar la imagen es “porque gente así hace falta en este mundo, gente con otra visión, simple, humilde, que no le teme ayudar a otras personas. Seamos gente, aprendamos de este hombre y cambiemos el mundo”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día