Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2019

Iron Maiden sumó un segundo concierto y se presentará en el Movistar Arena

La banda de heavy metal había agotado sus entradas para el show en el Estadio Nacional, por lo que se decidió programar una nueva fecha para el 14 de octubre.

Por
Compartir

La banda británica de heavy metal Iron Maiden sigue causando un furor incombustible entre sus fans chilenos, ya que tras la venta total de los boletos para su concierto en el Estadio Nacional llevó a que se programara un segundo show, el que se realizará el 14 de octubre en el Movistar Arena.

El grupo liderado por Bruce Dickinson había agotado las 63 mil entradas para su espectáculo del 15 de octubre, por lo que se decidió agregar otro para el día anterior y en un nuevo recinto.

La preventa de entradas exclusiva para clientes de Entel comenzará el 2 de abril a las 11:00 a través del sistema Puntoticket. La venta general está disponible el día 4 del mismo mes.

Los europeos llegarán a Santiago en el marco de su gira “Legacy of the Best World Tour”, la que ha cosechado positivos comentarios de la crítica en sus primeras paradas en el Viejo Continente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad