Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2019

Marcela Vacarezza hace crudo relato del abuso sexual que sufrió a los 14 años

La animadora contó que fue abordada por un hombre en el baño de un local en Papudo. El hecho no lo contó ni siquiera a su familia.

Por
Compartir

La animadora Marcela Vacarezza relató una complicada situación de acoso y abuso sexual que sufrió cuando apenas tenía 14 años, la que había mantenido en reserva por varios años.

Durante su participación en el matinal Muy Buenos Días de TVN, la psicóloga contó que todo ocurrió durante un viaje con su familia a Papudo, donde un hombre intentó atacarla en un baño de un local de la playa.

Nunca lo conté, no porque no tuviera confianza con mis papás, sino porque yo dije ‘pucha si cuento, me van a empezar a poner problemas, que no andes en la calle, que no tienes permiso para salir’, como restricciones“, expresó.

La conductora afirmó que tras bañarse en el mar decidió ir al baño, siendo acompañada por su hermano mayor. “Ahí estaba este señor cocinando y me dice ‘sí, por supuesto, yo te lo muestro’, porque quedaba por fuera del restorán, por un pasillo. Fuimos, mi hermano se quedó esperando adentro, y me dice ‘este es el baño, pasa’. Y yo paso, y siento por atrás que me manosea entera”, narró.

Vacarezza afirmó que en ese momento “el hombre enorme cerró la puerta de baño, me tiró contra la pared y comenzó a tocarme entera“.

Ante esto, ella opuso resistencia y se liberó del agresor. “Yo dije aquí tengo que levantar la pierna y pegarle en cierta zona. Y eso hice, levanté la pierna, tuvo que echarse para el lado. Abrí la puerta y salí corriendo“, expresó.

La comunicadora afirmó que quedó “tiritona” pero decidió no compartir con nadie lo sucedido. “Yo dije pasó, pero pudo ser peor“, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad