Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2019

Amaro Gómez-Pablos relata la vez que Miguel Bosé se le insinuó en una disco: “Me sentí superado”

"En esos momentos siento que mis glúteos se aprietan, que los pelos se me erizan en el espinazo", relató el periodista español.

Por
Compartir

Este viernes debutó Podemos Hablar, el programa estelar de conversación conducido por Julián Elfenbein en Chilevisión.

Uno de los invitados fue Amaro Gómez-Pablos quien compartió algunas anécdotas con el resto de los invitados.

Al ser consultado sobre si había recibido alguna insinuación de alguien del mismo sexo, el periodisa español contó una experiencia que tuvo con una reconocida figura del espectáculo.

“Fue una cosa muy curiosa. Estábamos en una discoteca, él estaba en otra mesa, se me acerca, empezamos a hablar de España, de cultura, de música. (…) De repente me dice ‘yo estoy en el (hotel) Hyatt, en la habitación 525 y en esos momentos siento que mis glúteos se aprietan, que los pelos se me erizan en el espinazo, me siento profundamente incómodo. No tengo ningún rollo con la homosexualidad pero en ese momento me sentí superado”, dijo.

“Yo no quiero hacerlo sentir incómodo y le digo ‘bueno, lo que pasa es que yo no soy gay’ y de repente me escucho medio desdoblado diciendo ‘no descarto que el día de mañana lo pueda ser pero esta noche no lo soy’”

Luego, Amaro Gómez Pablo indicó que se trataba de Miguel Bosé, quien respondió al periodista que “a mí me gustan los hombres, no las locas”, consignó Publimetro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad