Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2019

“Los hombre que somos realmente hombres…”: el comentado discurso del bichólogo Alfredo Ugarte en marcha anti aborto

una de las manifestaciones más polémicas y viralizadas fue la del llamado "bichólogo" Alfredo Ugarte, quien hoy se ha perfilado como un opinólogo conservador, contrario al aborto y a derechos LGBT.

Por
Compartir

Este sábado se realizó en Santiago la “Marcha por las dos vidas“, convocado por un grupo del mismo nombre que se opone al aborto en tres causales. En el acto -donde fue protagónica la participación del excandidato José Antonio Kast– se pidió el apoyo a mujeres y embriones desde su gestación y fortalecer el sistema Chile Crece Contigo.

En la marcha, que habría congregado a diez mil personas, una de las manifestaciones más polémicas y viralizadas fue la del llamado “bichólogo” Alfredo Ugarte, quien se hizo conocido en el programa Morandé con Compañía, de Mega. Hoy se ha perfilado en un opinólogo conservador, contrario al aborto y a derechos LGBT.

“Los hombre tenemos un papel muy cómodo en esto, porque las mismas mujeres están convenciendo a las mujeres de favorecernos a nosotros como hombre. Esto del aborto, esto de la mujer trabajadora, esto de la mujer lejos de la familia…”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Para nosotros, los hombres, es perfecto, pero desgraciadamente los hombre que somos realmente hombres lo que queremos es a la mujer. Y queremos proteger a la mujer. Los hombres somos tan débiles que sin la mujer no podemos vivir”.

Ugarte invitó a fijarse “en la cantidad de hombre separados, diverciados o viudos que se vuelvan a casar y cuántas mujeres separadas, viudas que se vuelven a casar. Muchos menos, ¿y por qué? Porque los hombres no podemos vivir sin ellas”. “Ellas son nuestro sostén, son nuestro pilar y por lo tanto, nosotros los hombres, jugamos un papel trascendental. Somos ahora, nosotros los hombres, los que tenemos que apoyar a nuestras mujeres”, dijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aborto#Marcha#Provida

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad