Pololeo tóxico, violencia y bulimia: crudo relato de Katyna Huberman impacta en TV

La actriz contó que durante su adolescencia tuvo un pololo que le exigía cambios en su físico. "Él quería que yo fuera flaca, súper flaca", señaló.

Por
Pololeo tóxico, violencia y bulimia: crudo relato de Katyna Huberman impacta en TV
Compartir

La actriz Katyna Huberman entregó un impactante relato del desorden alimenticio que sufrió durante su adolescencia, el que estuvo marcado por un pololeo tóxico que le daba exigencias sobre su estado físico.

Durante su participación en La Divina Comida, la próxima integrante de la teleserie Río oscuro de Canal 13 contó que a los 15 años estaba en pareja con una persona que “quería que yo fuera otra persona”, y que le agregaba la presión que ya recibía de su madre, quien quería que ella cambiara.

Te criticaba todo el día, que no le gustaba lo que hacías, que no le gustaba como te vestías, me dejaba en la casa por como me vestía. Y ná poh, yo salía con mi mejor tenida, no sé, pantalones súper anchos, polera sin espalda, y me miraba y me decía ‘no. Así no’. Y cerraba la puerta y obvio que me iba a llorar“, señaló.

Huberman agregó que “nunca entendí por qué no terminaba. Pero yo siento que tenía la necesidad de que él entendiera que de la persona que estaba enamorado era de mi tal cual era yo“.

Él quería que yo fuera como del Villa María, y yo no era del Villa María. Él quería que yo fuera flaca, súper flaca. Podría ser flaca pero curvilínea poh. Y él encontraba que esta cosa era de rotos“, expresó.

La actriz afirmó que todo esto la llevó a sentirse “apocada”, “insegura” y mostrando signos de bulimia.

Me encerraba porque me veían comer pero yo adelgazaba. Pero no era porque sintiera que estaba gorda, sino porque no me sentía bien conmigo, no me sentía segura con nada“, afirmó.

Tras esto fue a un tratamiento psiquiátrico y con medicamentos, los que luego la ayudaron a recuperar la confianza. “Fue un proceso nada de agradable“, señaló. 

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados