Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2019

Así fue el duro cruce entre Manuel José Ossandón y Karol Lucero en pleno debate en el Mucho Gusto

En medio de una discusión por el aumento de la delincuencia, el senador RN perdió la paciencia con el panelista.

Por
Compartir

El senador RN Manuel José Ossandón llegó hasta el Mucho Gusto para debatir respecto a la ampliación del control preventivo a mayores de 14 años, donde también se refirieron al aumento de la delincuencia.

Fue ahí, precisamente, cuando el periodista José Luis Reppening manifestó que “los políticos viven en Las Condes, Vitacura, en La Reina, Providencia, Ñuñoa, porque tienen 1 carabinero por 500 habitantes”.

Ossandón, sin titubear, expresó al respecto que “los medios también operan en esos barrios. Aquí no sólo los políticos tenemos que pagar la cuenta, aquí todo el poder vive en esos barrios, entonces la presión es salvaje”.

“Yo los entiendo, cuando llega un carabinero y roban la casa de un tipo que es superpoderoso llega a tiritar. No es lo mismo que le roben a un compadre más piojento porque a ese no lo pesca nadie”, agregó.

Sobre esto último intervino Karol Lucero, quien emplazó a Ossandón: “¿Entonces qué se le dice a la gente que ahora está viendo? Porque es súper poco auspicioso lo que dice”.

El senador aseguró que “estoy diciendo la verdad, lo que pasa es que nadie se atreve a decirla”.

“O sea, fue veinte años alcalde, hoy día es senador y no puede hablar con el ministerio del Interior… ¿entonces quién? (…) Usted dijo que no podía hacer nada”, insistió.

El ex precandidato presidencial perdió la paciencia y le lanzó al panelista: “¡Escuche bien lo que dije! Yo dije que la dotación de Carabineros no se puede definir por ley y eso es evidente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad