Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2019

Artistas chilenos fueron liberados tras ser acusados de terrorismo en Argentina

"Tanto ellos como todos sus amigos y su familia siempre confiamos en que este enorme malentendido se iba a aclarar y se iba a demostrar la inocencia de los dos" declaró Camilo Palma, socio de Zegers.

Por
Compartir

La justicia de Argentina ordenó la libertad por falta de mérito de los artistas chilenos Felipe Zegers y Gabriela Medrano, quienes fueron detenidos en Córdoba de manera errónea por terrorismo.

“Agradecemos el enorme apoyo de tanta gente en Chile, Argentina y otras partes del mundo a Felipe y Gabriela. Tanto ellos como todos sus amigos y su familia siempre confiamos en que este enorme malentendido se iba a aclarar y se iba a demostrar la inocencia de los dos” declaró Camilo Palma, socio de Zegers.

Palma agregó que “han sido momentos muy difíciles para ellos y estamos felices de que por fin están libres. Felipe y Gabriela están tranquilos y contentos, y esperan volver pronto a Chile”.

La pareja fue detenida en un hotel de Palermo acusados de haber dejado una bomba casera en una habitación de otro hotel de la ciudad.

Frente a esto, Camilo Palma explicó que se trataban de materiales que serían usados para una instalación de arte urbano que se presentó en Córdoba el fin de semana pasado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Terrorismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad